*Se venden solo con logotipo impreso * Precios+IVA con Descuentos Mayoristas * Cotice sin pagar nada *Despachos a todo Chile 10 a 15 días hábiles 

Cotice en Segundos

La cotización le llegará automáticamente a su e-mail sin necesitad de pagar nada.


¿Cómo Cotizar?, Pasos 1 al 5

  1. Busque el producto-servicio que desea (Ejemplo: Polera), ya sea por menú o con el buscador en la parte superior de la tienda.
  2. Seleccione las opciones configurables de cada producto tales como color y otras especificaciones específicas de su preferencia.
  3. Entonces digite la cantidad que desea en el recuadro de cantidad mínima de compra y apriete "añadir a cotización".
  4. El producto será automáticamente agregado al carro, en ese momento elija seguir o terminar cotización.
  5. Si lo que quiere es finalizar la cotización con el botón "Terminar", asegúrese de ingresar todos sus datos, y seleccione "transferencia bancaria", aunque no debe hacer ningún pago durante este proceso.

FELICITACIONES...!!!, Automáticamente le llegará un e-mail a su correo que le permitirá conocer todos los detalles de la cotización y nosotros estar al tanto de su preferencia para poder contactarlo posteriormente para afinar detalles. Por favor no deje de leer las Condiciones de Venta, gracias.


¿Cómo debo seleccionar las opciones de bordado y donde se aplican?

        Tenemos muchas opciones de bordado, pero para simplificar las cosas estas se dividen en las siguientes opciones:

Comúnmente llamado bordado de pecho y de una dimensión máxima de 8x8 centímetros aproximadamente o su proporcional, es como del tamaño de una                        tarjeta de presentación para el pecho en el costado izquierdo, es decir sobre el corazón, es la más usada para representar la marca de una empresa, es decir                llevando el dibujo del isotipo que es el dibujo pequeño que acompaña habitualmente al nombre de la marca, más el nombre de la marca o nombre de la empresa que habitualmente sigue al dibujo del isotipo. Habitualmente tiene una densidad de puntada del hilo que es del 50% respecto de la superficie total del cuadrante del dibujo, por lo que determina en parte su precio. Para el caso de los pantalones este bordado se aplica sobre el muslo o bien en la tapeta del  bolsillo cargo si es que tiene y su tamaño lo permite.

La otra modalidad habitual y muy parecida a la anterior pero de una densidad mayor al 90% de puntadas son los logos tipo parches o etiquetas, la cuales obviamente varían en su tiempo de producción, por ser redondos o bien cuadrados pero rellenos en toda su superficie de cuadrante de la figura que los contiene.

Ambas modalidades pueden variar en posición, ya sea en hombros o mangas, pero todo esto depende de la factibilidad técnica de la prenda es decir que esta venga técnicamente adaptada en su diseño de fábrica y que en el fondo permita la entrada de los cabezales de las máquinas.

Luego vienen otros tipos de bordados más extensos de explicar, tales como Banderas de Países, Nombres Personalizados, y otras adaptaciones las cuales pueden ser solicitadas en las especificaciones de como quiere su logotipo para que nosotros las agreguemos completando la cotización ya hecha por usted.

Finalmente, todo lo anterior puede ser replicado en otros bordados extras de mayor tamaño, tales como mediano que en el fondo es un aproximado de media carta, ya sea para la zona del estómago u otra sobre una prenda o bien espalda para los que desean visualizar su marca al máximo.


¿Cómo es el proceso de venta una vez que decidió comprar y cuanto demora?

        1. Una vez aceptada la factibilidad técnica de cotización por ambas partes, el cliente debe proceder al pago, en ese momento comienza el proceso productivo del servicio, y se hace el pedido a bodega de los productos seleccionados. (1 día hábil aproximadamente, en temporada alta estos plazos hasta se triplican).

          2. De manera simultanea se manda su logotipo a taller para la creación en versión digital del mismo (Matriz Digital) para que se adapte a la máquina respectiva de bordado/impresión, luego en taller se confecciona una muestra del logotipo en la técnica solicitada sobre una superficie de prueba y se le menda una foto de muestra para su respectiva aprobación si procede, para luego proceder a imprimir la partida completa. (5 días hábiles aproximadamente, en temporada alta estos plazos hasta se triplican).

        3. Finalmente se procede a limpiar los productos en taller y hacer el empaquetado respectivo para efectuar el despacho respectivo. (2 días hábiles aproximadamente, en temporada alta estos plazos hasta se triplican) .


¿Cómo se confecciona una Matriz Digital para logotipos bordados en máquinas?