* Se venden solo con logotipo impreso * Precios+IVA con Descuentos Mayoristas * Cotice sin pagar nada * Despachos a todo Chile 7 a 10 días hábiles 

Cotice en Segundos

La cotización le llegará automáticamente a su e-mail sin necesitad de pagar nada.


¿Cómo Cotizar?, Pasos 1 al 5

  1. Busque el producto-servicio que desea (Ejemplo: Polera), ya sea por menú o con el buscador en la parte superior de la tienda.
  2. Seleccione las opciones configurables de cada producto tales como color y otras especificaciones específicas de su preferencia.
  3. Entonces digite la cantidad que desea en el recuadro de cantidad mínima de compra y apriete "añadir a cotización".
  4. El producto será automáticamente agregado al carro, en ese momento elija seguir o terminar cotización.
  5. Si lo que quiere es finalizar la cotización con el botón "Terminar", asegúrese de ingresar todos sus datos, y seleccione "transferencia bancaria", aunque no debe hacer ningún pago durante este proceso.

FELICITACIONES...!!!, Automáticamente le llegará un e-mail a su correo que le permitirá conocer todos los detalles de la cotización y nosotros estar al tanto de su preferencia para poder contactarlo posteriormente para afinar detalles. Por favor no deje de leer las Condiciones de Venta, gracias.

¿Cómo es el proceso de venta una vez que decidió comprar y cuanto demora?

        1. Una vez aceptada la factibilidad técnica de cotización por ambas partes, el cliente debe proceder al pago, en ese momento comienza el proceso productivo del servicio, y se hace el pedido a bodega de los productos seleccionados. (1 día hábil aproximadamente).

          2. De manera simultanea se manda su logotipo a taller para la creación en versión digital del mismo (Matriz Digital) para que se adapte a la máquina respectiva de bordado/impresión, luego en taller se confecciona una muestra del logotipo en la técnica solicitada sobre una superficie de prueba y se le menda una foto de muestra para su respectiva aprobación si procede, para luego proceder a imprimir la partida completa. (5 días hábiles aproximadamente).

        3. Finalmente se procede a limpiar los productos en taller y hacer el empaquetado respectivo para efectuar el despacho respectivo. (2 días hábiles aproximadamente) .


¿Cómo se confecciona una Matriz Digital para logotipos bordados en máquinas?