Home  

  • 13 noviembre, 2013

    ¿Por qué Registrarse como usuario?

Es realmente fácil registrarse, y es muy importante ya que se tienen algunos de los siguientes beneficios:

  1. Aperados.cl es un sitio Web de "autocotización" de servicios y productos.
  2. Quedan de una sola vez correctamente registratos los datos del usuario particular o empresa, sin error ni intermediarios.
  3. El usuario recibe una confirmación y aceptación de su registro, sin ningún compromiso comercial extra con el sitio web.
  4. El usuario puede acceder a su ficha de datos y a otras informaciones tales como descuentos por volúmen respecto de la unidad de medida del producto que quiere cotizar.
  5. Para que el propio usuario tenga la experiencia de cotización donde aparecen las dudas, las cuales pueden ser aclaradas o corregidas en conjunto luego de recibida su solicitud de cotización inicial.
  6. Una vez recibida su solicitud de cotización, usted será contactado por un ejecutivo de ventas para asegurarse que el detalle de su pedido esté correcto y confirmar la factibilidad del mismo, la idea es responder a todas sus dudas.
  7. Su solicitud de cotización no constituye en si misma ningún compromiso entre las partes hasta el momento en que se efectúa el pago anticipado de la misma.

 

Algunos pasos de ayuda:

  1. Haga click en el botón rojo para Registrarse:
  2. Ingrese sus datos, cada usuario es personal y único.
  3. Si es persona natural ocupe su e-mail personal, pero si es empresa, use el       e-mail asignado por su empresa como identificador de usuario.
  4. Espere que Aperados confirme su registro de usuario.
  5. Varios usuarios de una misma empresa podrán crearse como usuarios independientes para compras de distintos productos.