Home  

  • 31 julio, 2014

    Condiciones de Venta

  • Cada servicio-producto tiene descritas sus propias especificaciones detalladas con "mínimos de venta en cantidad de productos", o bien "mínimos de compra total en dinero que es de CL$200.000.-, además de superdescuentos por volumen de compra y otros varios, por favor lea con detención en cada caso.

 

  • El cliente puede autocotizar y no debe pagar nada hasta una vez aprobado el servicio-proyecto por ambas partes, y una vez aclarada la factibilidad técnica del servicio-proyecto. Los artículos solo se venden con logo incluido. https://www.aperados.cl/autocotice-en-segundos-cms-1-50-7/. 

 

  • Todos los precios son pago contado vía depósito efectivo, transferencia bancaria o Paypal. Toda cotización está sujeta a factibilidad técnica, de stock y despacho. Todas las ventas son vía web, por lo que no se hacen ventas directas en nuestras oficinas.

 

  • Todos los productos/artículos se venden con logotipos impresos. En los casos de Regalos Corporativos y otros el cliente deberá enviar el logotipo en un archivo de formato .ai (Adobe Ilustrator). 

 

  • Los plazos de entrega varían aunque son en general desde 5 a 15 días hábiles depentiendo el tipo de servicio-producto, esto a contar de la fecha de pago o bien de la aprobación de proyecto final previamente cancelado, variando para cada pedido-proyecto de acuerdo al volumen y complejidad del mismo, el cual se determina caso a caso.

 

  • Despacho en Santiago sin costo para el Cliente hasta 2 metros cúbicos, y para Regiones a costo del cliente según ciudad de destino. (Encontrará simuladores de valores de transporte al pie de página). No se hacen entregas en nuestras oficinas. Los valores y condiciones de despacho para entregas especiales están señaladas en https://www.aperados.cl/despacho-encomienda-santiago-hasta-2-mt3-p-1-50-384/.

 

  • Las Muestras de Productos solo se venden con despacho, o bien se pueden visitar en nuestras oficinas previa confirmación. No se hacen ventas directas en nuestras oficinas. Los productos importados nunca se venden solos, siempre van asociados a servicios.

 

  • Para compras superiores a 50 UF., y si el servicio-proyecto lo amerita, realizamos visitas técnicas a terreno dentro de la ciudad de Santiago y sin costo, nuestros especialistas de cada servicio-producto los atenderán con gusto y resolverán todas sus dudas.